Habitantes

lunes, 15 de enero de 2018

Bienvenidos y Reto Lector :)

¡Bienvenidos a todos al Mundo de Silencia! Un lugar donde amamos los libros, pero también un montón de otras cositas que iremos compartiendo en este espacio, como el té y el café, las series, los gatitos y el maquillaje. Además, estaremos subiendo reseñas que subimos anteriormente a FB para que queden almacenadas :)
En el mundo de Silencia habitan distintas personas que poquito a poco iremos presentándoles. 
Pero como queríamos partir con todo, les dejamos un reto lector para este 2018, lo adaptamos de otro reto y pusimos varias cosas que nos parecían más que necesarias. Los invitamos a aventurarse y leer muchas cosas nuevas este año y llenarnos de historia.
Sugerimos los meses, pero pueden adaptarlo y si leen muy rápido, les dejamos un par de sugerencias extras. Esperamos que les guste, lo hagan y lo compartan.
Nos leemos pronto :)


No olvides visitar nuestras redes sociales:

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por el reto y la iniciativa siempre esta bien cosas así para la gente que somos adictos a los libros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la idea era precisamente crear algo entretenido para nosotros y que ayude de guía. Es como completar un álbum :)

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Enhorabuena por el comienzo del blog y desde luego una buena iniciativa ara incentivar y compartir las lecturas.
    Yo soy una lectora asidua pero funciona más bien por corazonadas a la hora de elegir un libro me dejo llevar por lo que me apetece en ese momento así que no me gusta escogerlos de antemano. un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también funcionó por corazonada, pero este año quería intentar algo distinto y variar un poco. La vida es un poquito eso también, salirnos de nuestro espacio de confort. De hecho, pensé que no iba a poder y estoy muy entusiasmada :)

      Eliminar
  3. Hola Valentina!
    Vaya que este reto suena interesante, me gusta leer pero no soy tan dedicada como para hacer un reto tan especifico, me he propuesto este año a leer 12 libros que espero terminar y cumplir la idea de especificar cada uno de los libros me parece genial y sobre todo para los amantes de la lectura es una guía perfecta de referencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión y que lo importante es leer del modo que sea. Estamos en una vida en que leer es un lujo, así que espero que puedas cumplir tu meta y quizás el próximo año sumarte a un reto.
      Yo antes lo intenté y no pude porque eran 52 (1 semanal) y se me hizo imposible!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta iniciativa del reto del lector. a mi me encantaría participar pero por desgracia apenas tengo tiempo.Con lo que me gustaría poder ir a una librería y salir de allí con una bolsa de libros para devorar pero con la peke ahora tengo menos tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo con eso, lo bueno es que la peque crecerá y podrás inculcarle el amor por los libros :)

      Eliminar
  5. Me gusta el reto lector, puede ser una buena manera de descubrir lecturas interesantes, me apasiona leer, me entrado enormes ganas de visitar una librería. Enhorabuena por el blog y mucho éxito, seguro será interesante descubrir tus próximas entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y que bueno que te guste leer. Yo le tiendo a hacer el quite a las librerías porque hay tantas cosas bonitas, que las quiero todas :)

      Eliminar
  6. Hola y bienvenidos a la blogosfera, ya estaré visitando tu blog para ir enterarndome de la novedades. Por lo pronto la idea del reto lector me parece una excelente opción para enganchar con los amantes de los libros y la buena lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero estarnos viendo por este mundo blogger :)

      Eliminar
  7. Me encanta este reto del lector.
    Por cierto, bienvenidos al mundo bloggeril.
    Estoy deseando ver esos artículos de series y maquillaje. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la bienvenida :) Y pronto se vendrán artículos ^^! Ya los estoy escribiendo para poder postear todas las semanas porque tengo mucho material en mi cabecita :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el reto, es una magnífica manera de promover la lectura y otras pasiones. Yo también soy de gatitos y maquillaje. Ni puedo evitar que me pierdan los mínimos.
    Estaré pendiente de esta propuesta y ver como se va desarrollando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida! Es inevitable amar a los gatines y al maquillaje.
      Y sí, la idea es fomentar la lectura de manera creativa, no sé como será en tu país, pero en el mío no se lee tanto (tampoco somos lo más bajos de latinoamericanos, pero siempre es mejor promoverla).

      Eliminar
  9. Hola, ¡me ha encantado el reto! Es una maravillosa forma de promover la lectura y de conocer nuevos libros. Bienvenidos al mundo Blogger, estoy deseando ver vuestras entradas sobre maquillaje y series. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Y si, se vendrán ordenadamente reseñas de libros, series y maquillaje, en ese orden. Espero tener la fuerza de voluntad :)

      Eliminar
  10. Tienes un reto por delante muy entretenido. Además, al no dar títulos en concreto, seguro que con más de un mes te cuesta decidir cuál elegir, Y alguno te sorprenderá más de lo que pensabas, es lo que le veo a otras chicas. Ya nos irás contando, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de gatitos es más complejo :) Porque me han sugerido muchas cosas y todas me tientan! Un saludote!

      Eliminar

Reto: Premios nobel de literatura*

Comienzo enero de 2024 con 23 leídos Faltan: 93 1900s 1. Sully Prudhomme (originario de Francia, premio Nobel de 1991) 2. Theodor Mommsen (A...